Taller: La Travesía del Héroe, explora 3 momentos clave

DINÁMICA DE GRUPO

LA TRAVESÍA DEL HÉROE

El movimiento del alma hacia la realización

Estarás de acuerdo conmigo que los tiempos actuales suponen un reto importante para nuestras vidas. Para mí, así lo es. El reto de vivir con sentido y encontrar el camino, de nadar en la incertidumbre, de encontrarse y sanarse a uno mismo, de lidiar con la corriente que baja cuando nosotros subimos el rio… ¿te identificas?

El Mito del Viaje del Héroe es un poderoso arquetipo de autoconocimiento y transformación interior que puede ayudarte en estos tiempos que vivimos. Supone un mapa del viaje interior y nos facilita la posibilidad de ubicarnos cuando estamos desubicados. También, ahondar en nuestro viaje personal.

Explora 3 momentos clave

Lanzo esta propuesta para explorar 3 momentos clave del Viaje del Héroe en 3 sesiones grupales separadas en el tiempo (3 sábados de 10:00 a 14:00) empezando en Abril, siguiendo en Mayo y finalizando en Junio.

(1) LA LLAMADA: momento clave en todo viaje interior. Es el inicio, la chispa que enciende el fuego. Tomar consciencia de ella, es el primer paso para iniciar el viaje. Eludirla, es garantía de insatisfacción. En el corazón está la voz de nuestra Alma, silenciar la mente y afinar el oído puede ayudarnos a escucharla. Ella sabe nuestro propósito de vida.

(2) EL MIEDO AL SALTO: momento clave ya que atreverse a dar el paso y cruzar el primer umbral, el de dejar lo conocido para adentrarse en lo desconocido, en lo nuevo, en lo incierto, genera temor. Ser consciente de cuál es el mido y las fantasías que lo alimentan, es básico para transitar esta etapa.

(3) SOSTENERSE EN LO DESCONOCIDO: decidir dar un paso hacia adelante conlleva un acto de fe y de valentía. Es en este momento cuando emergen recursos de nuestro interior que no imaginábamos. Conectar con nuestros recursos nos ayuda a sostenernos y avanzar en lo desconocido. La experiencia es transformadora porque crecemos como personas.

Te propongo que participes los días:

  • El 24 de Marzo, viernes, a las 19:00 para oír la charla presentación de mi propuesta de la Travesía del Héroe. Por favor, confirma tu asistencia en info@heroesdehoy.es
  • El 1 de Abril, sábado, de 10:00 a 14:00 para sentir y explorar tu llamada interior.
  • El 13 de Mayo, sábado, a la misma hora, para explorar y conocer los miedos que sientes cuando sientes tu llamada interior.
  • El 3 de Junio, también sábado y el mismo horario, para conectar con tus recursos internos, sentirlos y definir acciones que te ayuden a vivir tu llamada interior.

La inversión:

  • Tu tiempo, energía y disponibilidad para comprometerte en estas 3 sesiones.
  • Una aportación de 35€ por sesión.

Inscripciones:

  • Lugar: Centro Kiona, Aragón 343,entl 1ª, Barcelona
  • Escribir a info@heroesdehoy.es para más información.
Share Button
Print Friendly
0
  Entradas relacionadas

Deja un comentario