opinion-libro

 

Aquí encontrarás las opiniones de los lectores que han tenido en sus manos Un Nuevo Mundo en manos de Héroes. Gracias por vuestros valiosos comentarios.

Share Button
Print Friendly

Click here to submit your review.




Submit your review
* Required Field


Ley de la sincronicidad

May 16, 2016 by Pilar Córdoba Romero


Querido Pepón, me cuesta mucho escribir estas palabras, pero con ellas quiero agradecerte todo el bien que me has hecho. En la primavera del 2014 , después de una depresión profunda en la que estuve sumida por más de diez años, llegó a mis manos tu libro. No me lo podía creer, conforme leía, algo dentro de mí vibraba y me emocionaba. Sabía que aquellas palabras eran verdaderas y que estaban ahí para mi. No era fácil lo que allí me decía que debía hacer, pero desde lo más profundo de mi ser sentía que era el camino. En ese verano me diagnosticaron un cáncer de ovario de alta malignidad en grado tres y supe, con clarividencia, que habías llegado a mi vida en el momento adecuado. SINCRONICIDAD. Hoy sigo buscando mi camino, pero con una gran diferencia, PAZ interior y tú, con tu maravilloso libro, me diste las herramientas para encontrarla y seguir adelante. No tengo una palabra mejor que GRACIAS. Gracias por compartir la senda de tu camino.


May 16, 2016 by Diana


Un buen día hice click en Face Book a una publicación sugerida. Se trataba de una entrevista de un tal Pepón, que con su jersey amarillo de picos hablaba sobre el viaje del Héroe. Me gusta la gente con su estilo propio. Esta información llegó a mi vida en su justo momento, y claro, después de este ya me vi creo que todos los vídeos y entrevistas que encontré por You Tube, donde también mencionaban el libro. El mismo día me fui ingenua a la Casa del Libro de turno, y después de varios intentos volví a acudir a internet….y después de unos días y la amable charla con Pepón a través de chat llegó mi libro a Madrid. ¡Tomaaaaaaa! y eso todavía ni sabía que tesoro se encuentra en mis manos. Por ahora nunca me encontré con un libro que integrara tanta información tan diversa, tan bien organizada e incluso con referencias y autores para profundizar los temas tratados. Con esta información de repente pude estar encajando mejor mi puzzle particular, verificar que algunas cosas que sentía también las han sentido otros e incluso existen teorías sobre ello, otras me sonaban y otro mogollón ha sido totalmente nuevo para mí. Integral, organizado, documentado, y también personal encuentro este libro, que es para mí La Guía (por no decir la Biblia) en estos tiempos. Con sus 700 páginas me acompañó en varios lugares en Europa y en África, lectura profunda y a su vez tan familiar y fácil de leer. Creo haber aprovechado de una manera fantástica cada palabra y ahora estoy disfrutando de la segunda vuelta y encontrando cosas nuevas. Como cada gran obra, uno encuentra siempre lo que necesita, con los ojos del momento presente. Gracias Pepón por compartir tan generosamente tu tiempo de investigación, tu visión y experiencia. Un gran abrazo


May 15, 2016 by T.O.B


He leído un montón de libros, pero pocos me han calado tan hondo como “Un Nuevo Mundo en Manos de Héroes”. Sufro un trastorno mental (trastorno esquizoafectivo, una mezcla de trastorno bipolar y manía persecutoria) desde hace ya 20 años. Los médicos sólo han podido darme un tratamiento para paliar los síntomas, lo cual ya es mucho, debido a su agudeza y peligro para mi integridad física cuando tengo un brote debido al estrés. De todas formas, soy una paciente rebelde, y he recurrido a las terapias alternativas para estar lo mejor posible. Gracias a todos estos tratamientos, mi mente sigue funcionando bien en el día a día.
De todas formas, leer este libro me hizo plantearme cuál era el sentido de mi vida y desencadenó una gran euforia en mí, la cual aparentemente mostraba que me estaba descompensando de nuevo. He pasado unos meses alternando entre la euforia y la desconfianza, hasta que al final el médico optó por ingresarme de nuevo en el hospital (esta ha sido la tercera). Me negué pero me obligaron a ir, ¡vino hasta la policía! Afortunadamente, no monté ninguna escena… El caso es que en esta última estancia aún no sufría de manía persecutoria y pude dedicarme a leer y a reflexionar. Y un día, de repente, leyendo un libro de Rafael Palacios (“Principios para el Nuevo Mundo”), mi mente hizo un clic y de repente empecé a ver las cosas de otra manera, dándome cuenta de que mis problemas hasta ese momento los había originado yo y era mi responsabilidad cambiarlos para cambiar mi mundo. Y comprendí que todo aquello era en realidad mi Viaje del Héroe y que quería compartirlo con el mundo, para que otras personas en situaciones parecidas a las mías vean que a pesar de un diagnóstico del peso de una “enfermedad mental”, podemos seguir adelante, llevar una vida digna y hacer las cosas a las que hemos venido a este mundo.
Así que ¡muchas gracias, Pepón, por este fantástico libro, y ánimo para seguir escribiendo!


Sep 07, 2015 by NOEMÍ


Hola Pepón. He terminado de leer tu libro, me ha ENCANTADO, lo recomiendo a todo aquel que esté en actitud de búsqueda y abierto al cambio, a emprender o continuar el propio camino. Es el libro más completo, que yo he podido leer, sobre el gran momento histórico que estamos viviendo. Me encanta como está estructurado, su claridad, su profundidad y su sencillez, conjugar todo ello no es cosa fácil. Ahora me queda una relectura para un verdadero trabajo personal.
Fácil de leer sus 720 páginas, si uno está en el proceso, se hace camino al leer. No es un libro de leer a trozos, es para seguir su itinerario, pues tiene su lógica y su comprensión.
Me gusta como está estructurado y el aporte al final de cada capítulo. La Bibliografía del tema tratado, así como, la Bibliografía que recomiendas, las Referencias online y los Recursos multimedia. Todo ello nos facilita poder profundizar en aquello que más nos atrae o necesitemos.
GRACIAS Pepón POR ESTAR AHÍ, POR SEGUIR LA INTUICIÓN Y LA INSPIRACIÓN Y PODER COMPARTIRLO Y AYUDARNOS A SALIR DE LA CAVERNA. NAMASTÉ

Response: Hola Noemí! muchas gracias por tu testimonio, espero que inspire a otros leerlo también y que les produzca el impacto que ha generado en ti. Un abrazo!


Jun 13, 2015 by Alfredo Caceres


Querido Pepón, no puedo expresar lo que tu libro ha significado para mi. Verdaderamente es un mapa de carreteras muy bien diseñado, estructurado desde la experiencia de un buscador incansable, pero creo que tiene algo más, un elemento Divino, la mano de un Ángel que ha guiado tu pluma. Me gustaría saber que les ocurre a las personas que leen tu libro, que les mueve, que les trae de nuevo, como se colocan en su sitio. Felicidades Pepón hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Ha sido y es uno de mis libros favoritos. Un abrazo muy Grande


Nov 11, 2014 by Maty


Hola Pepón, buenas noches.
He comenzado a leer tu libro hace unos días y de entrada te digo;¡gracias muchas gracias!, por tan fantástica obra.
Un Nuevo Mundo En Manos De Héroes,creo que será todo un éxito para ti, y el comienzo de una interminable carrera como escritor y que nos darás el gusto de escribir más libros que nos ayuden a despertar.
Todo el conocimiento y la sabiduría que en el escribes,es un regalo para mi.
es una joya de libro para cualquier persona que va en busca de su interior y un despertar seguro de conciencia.
me siento muy afortunada por haberte conocido, por poder leer tu libro.
en el encontraré,información, sabiduría y conocimiento.
son libros que marcan un antes y un después,cargados de mucha energía positiva escritos desde el corazón y directos al corazón y el alma de quienes los leemos.
Te van envolviendo,enseñando y te transportan.Sin duda alguna no son indiferentes a quienes lo leemos,van dejando poso en el corazón y en el alma.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu vida y con tu libro y te doy de nuevo las gracias, por compartir con nosotros tu conocimiento.
un saludo Pepón.


Nov 09, 2014 by Estrella De Luz


Hola Pepón, muy buenas tardes .
Tu libro \” Un Nuevo mundo en manos de Héroes \”
Creo como te he comentado ya, que será de esos que dejará poso ea dos veces.
Me dejaré envolver en el y aprenderé todo lo que pueda.
Creo que esta escrito desde el conocimiento del saber con y dictado con el corazón, por ese motivo digo; que se que es libro \”dejará poso en mi corazón\”.
Espero y deseo que haya muchas personas que lo lean y aprendan con todo lo que tu has querido compartir con nosotros desde tu conocimiento acerca de ello.
Solo me queda darte las gracias por tan fantástico libro y que te pongas a escribir otro ,para que siguas compartiendo con nosotros.Un saludo


opinion

Nov 06, 2014 by soniagf


Hola Pepón. Me he leído tu libro y no imaginas todo lo que ha supuesto para mi. Tu libro me ha dado luz, guía, sentido, realidad, verdad, calma, emoción…pero sobre todo amor. Amor por todo aquello en lo que crees. No solo es lectura recomendada si no obligada para todo aquel que busque, que necesite algo mas en esta vida…Es pura espiritualidad, un bálsamo para el alma porque transmites tanta paz y depositas tanta fe en el ser humano que te vuelves inspiración para andar un nuevo camino, para querer crecer y hacerse uno más grande. He completado tu lectura con otras recomendaciones tuyas que me han dejado igualmente asombrada y maravillada…En fin, tu libro un despertar de vida. Gracias por lo que nos has dado. Estoy deseando asistir a un taller tuyo. Un abrazo siempre Pepón.

Response: Hola Sonia! Me emocionan tus palabras y tu sentir. Simplemente gracias. Un abrazo.


Sep 16, 2014 by Sergi Rufi


Este libro es una joya, un regalo que pronto se va a convertir en el oráculo de todo buscador interior, y con el paso del tiempo, en una obra maestra de la literatura espiritual.

Response: Hola Sergi! nada más gratificante que compartiendo lo que uno tiene, pueda ser de gran utilidad a los demás! espero que así sea! Muchas gracias! Un abrazo.


Un Nuevo Mundo en manos de Héroes

Aug 13, 2014 by Jose Luque


Tu libro me ha movido tanta energía que la faena ha sido mía para poderla controlar. Una Joya para cualquier lector que busque un mapa real de lo que significa el verdadero camino de la espiritualidad. Como me fuese gustado encontrarme este libro cuando comencé mi búsqueda, cuanto sufrimiento y tiempo ahorrado.
Me pedisteis que te dijera cuales habían sido los puntos más relevantes para mí y entonces repasé el pedazo de índice y la verdad todo fue relevante. Cada capítulo me llevaba a nuevas reflexiones, nuevos sentimientos.
Ahora vuelvo a repasar el índice y me encuentro igual, todo, todo es perfecto, las anomalías de la historia, la disonancia cognitiva, la creación de un paradigma, etc, etc, etc… pero el sabor final que me quedó y activó el motor fue ese cincel de cristal para esculpir mi propia obra. Solo puedo felicitarte y desear con todas mis fuerzas que este libro llegue a millones de personas para que juntos creemos ese nuevo paradigma que de la Bien Venida a la esperada Edad de Oro. Me siento muy agradecido por haber tenido la ocasión de haber leído esta magnífica obra de 720 páginas que hacen un recorrido real de alguien muy real donde muchos resonamos por compartir experiencias y otros muchos que resonarán.
Gracias Pepón por la cantidad de información, conocimientos y sabidurías que destilas con esa maestría, ese estilo tan estructurado, ordenado, sintético y amable.
Como dice el queridísimo Gabriel Silva, no nos queda más remedio que volver hacer una segunda lectura, aunque no se cuando estaré preparado ya que desde que acabé el libro tengo dolor de estómago, aún no lo he podido digerir.

Response: Hola Jose! que ilusión saber que el libro te ha removido tanto. Espero que estas páginas te ayuden en tu camino y te sirvan para construir una vida mejor para ti y las personas que te rodean. Un abrazo!, gracias.


Heroes de hoy , USA 5.0 5.0 15 15 Querido Pepón, me cuesta mucho escribir estas palabras, pero con ellas quiero agradecerte todo el bien que me has hecho. En la primavera del 2014 , después de una depresión prof
Page:

12