pluma

Con este libro quiero aportar mi visión sobre un despertar de conciencia integral, el cual abarca desde aspectos interiores a aspectos sociales, pasando por propuestas concretas que, en el día a día, pueden contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos. A lo largo de los últimos años se ha oído hablar mucho del despertar de conciencia, y ésta es mi contribución a su comprensión, desde un punto de vista psicológico, espiritual y social. Una propuesta que refleja aspectos concretos del despertar en el día a día.

Al escribir este libro, mi deseo es compartir lo que he aprendido. Cuestionando y reflexionando sobre realidades compartidas que nos mantienen cautivos dentro de unos límites de realidad bien definidos, mi intención es ayudar a abrir los ojos para contribuir al despertar de la conciencia.

Tengo interés en sintetizar, integrar y aportar una visión transversal de aspectos que van desde lo más interior a lo más exterior. Y, por último, contribuir con información, propuestas, herramientas, soluciones, guías y mapas para estos tiempos de caos y metamorfosis colectiva. Mi deseo es que recuperemos nuestro poder interior, para convertirnos en lo que fuimos y en lo que algún día volveremos a ser.

Es importante mencionar que lo que comparto aquí es mi verdad, algo personal, individual y casi intransferible, aunque este libro sea un intento de hacerlo. En realidad, la verdad debe ser descubierta e integrada por cada uno para que se torne real. De lo contrario, no pasarán de ser verdades externas que aceptamos, que pueden convertirse en dogmas muertos que hacen más mal que bien.

Es inevitable la subjetividad derivada de mi verdad personal, de mis planteamientos, conclusiones y soluciones, puesto que sólo dispongo de algunas piezas del gran puzle de este misterio llamado Vida. Es por ello que estos planteamientos son falibles y siempre revisables, representando una imagen de hasta dónde he llegado en mi evolución y comprensión personal.

Share Button
Print Friendly