opinion-libro

 

Aquí encontrarás las opiniones de los lectores que han tenido en sus manos Un Nuevo Mundo en manos de Héroes. Gracias por vuestros valiosos comentarios.

Share Button
Print Friendly

Click here to submit your review.




Submit your review
* Required Field


Jun 16, 2014 by Teresa Versyp


Es una auténtica obra de arte. Es un libro que llega al corazón. Es honesto, fluido, muy bien estructurado, se saborea momento a momento y sobre todo muy bien documentado. Chapeau!

He disfrutado todas las páginas, pero especialmente me han gustado todas las etapas por las cuales transcurre el héroe en su viaje de búsqueda, ya que realmente me siento identificada con este viaje.

Es esencial, como se comenta en el libro, integrar los opuestos; es la manera de dar lo máximo de nosotros en este mundo de cambio. Una suma verdad: El mundo en crisis está obligando a sacudir y despertar nuestras conciencias! Sin crisis no hay presión para buscar alternativas! Estoy completamente de acuerdo!

También las pautas prácticas que ayudan a este proceso de crecimiento individual y planetario me han parecido excelentes. Cuidar nuestra alimentación y todo nuestro ser físico, emocional, mental y espiritual, ser creativos en nuestra vida, vivir nuestro sueño y Propósito en la Vida, esto es lo Esencial.
Hemos de despertar, de arriesgar, de mover, de sacudir, ya que hemos venido a ser felices, no hay más.

Aunque las tres partes merecen un excelente, la última es donde yo he encontrado la semilla o un foco de luz para un cambio personal. Gracias Pepón!!!

Response: Hola Teresa! es un honor para mí que este libro te haya causado este impacto. Nos conocemos desde hace bastantes años, y por tu trayectoria e investigación científica, saber que te ha ayudado a cambiar tu vida, es algo muy satisfactorio para mí. Gracias por tu testimonio y por compartirlo. Un abrazo!


May 16, 2014 by Adriana Maldonado


¡Hola Pepón, buenos días!
Te cuento que esta mañana he terminado de leer tu libro y decirte que simplemente me ha encantado de principio a fin.
Me ha parecido un libro muy valiente, conmovedor, heroico, directo, transparente y muy dinámico (gracias por todos esos recursos multimedia).
Todos los temas que tocas en el libro son de suma importancia para poder cambiar nuestro mundo del modo en que ahora mismo se desarrolla.
Aunque ya conocía varios asuntos de los que expones, también he aprendido mucho. Conceptos nuevos (Exopolítica, Amor Negativo TM, etc.) que me abren aun más el prisma de nuestra realidad.
Me he dado cuenta también, de la importancia que tiene el hecho de no quedarse atrapado trabajando en el despertar de un solo cuadrante, ya que eso nos limita y al final impide que el resultado sea completo e integral.
El concepto de Amor Negativo TM me ha parecido importantísimo para poder sanar, desaprender y poner luz sobre programas y patrones negativos que nos acompañan día tras día.
Comentas que existe una terapia personal llamada Proceso Hoffmann. ¿Me podrías decir cómo o dónde puedo tener acceso a ella?
Me queda mucho por hacer, descubrir, trabajar y recorrer. Creo que en la mayoría de los temas en mi vida, aun estoy en el papel de huérfano. Me siento identificada con las palabras de tu amiga oftalmóloga cuando afirma que no sabe que quiere hacer, está completamente perdida y en caos.
Un millón de gracias Héroe de Hoy, por haber escrito esta magnifica obra-mapa que estoy convencida me servirá como una de las guías para poder releer y consultar y así de una vez por todas empezar a responsabilizarme de mi misma y poder llegar a conocer y despertar ese maravilloso ser digno de amor que soy, que somos.
GRACIAS.

Response: Buenas noches Adriana!
cuanto me alegra que el libro te haya servido, aportado herramientas y ampliado tu comprensión de ti misma y la realidad. Tu testimonio es para mi una satisfacción.
el Proceso Hoffman se realiza desde hace casi 40 años alrededor del mundo en unos 12 países. En España también. Tienes que ponerte en contacto con el Instituto Hoffman España, el director es Luis Fernando Cámara. Encontrarás videos de él en Internet para que ves quién es y cómo. Seguro te gustará, es una persona especial.
http://www.institutohoffman.com/
Reconocerse en arquetipos y actitudes como el del huérfano es un gran paso para caminar hacia arquetipos de mayor soberanía. El amor negativo, es uno de los lastres más importantes que perpetúa el mundo que tenemos. Transformarlo, es una de las tareas más importantes no sólo para nosotros sino para los demás que podemos hacer.


May 15, 2014 by Gerardo Prieto


Pepón, tu libro seguramente superará las expectativas de todo aquél que se interese en estos temas. Es una recopilación y ordenamiento de una enorme cantidad de información, y que la dejas al alcance de todo aquél que lo desee, para luego con su trabajo interno personal busque convertirla en ampliación de conciencia y auténtica sabiduría. Los fundamentos del camino arquetípico están allí, para todo aquél buscador que sepa encontrar.

Opino que es una auténtica manifestación de la era de Acuario: generosa y altruísta, audaz y valiente, inteligente y sincera… heroica.

Gracias por esta gran contribución a la especie humana.

Response: Muy buenas Gerardo! gracias por tus palabras. Eso espero, que mi experiencia, esfuerzo y dedicación sirvan a otros en su camino! que mayor satisfacción.


Feb 09, 2014 by Sagrario Arana


Un Nuevo Mundo en manos de Héroes” realiza una gran contribución para que muchas personas puedan llegar a comprender que la creación de la realidad que quieren vivir, ahora más que nunca, depende de sus propias decisiones. Cuenta con un gran potencial para hacernos comprensibles aspectos de los que normalmente no somos conscientes, lo cual es exactamente lo que puede conducir a muchísmas personas en la dirección que marca el subtítulo de esta magnífica obra: Cómo un Despertar de Conciencia Integral nos conduce a una revolucionaria transformación humana.

Response: Hola Sagrario, gracias por tus palabras. Es mi intención que el libro ayude a despertar la conciencia de aquellos que lo lean, y les inspire a convertirse en héroes de sus vidas.


Feb 09, 2014 by Gabriel Silva


Tras haber leído unos dos mil libros lo mejor seleccionados que se puede y haber estudiado más de quinientos, es difícil que lea por segunda vez un libro. Especialmente cuando he escrito diecisiete… Pero estoy con la segunda lectura de este legado de Pepón Jover porque sigo repasando conceptos y aprendiendo nuevos. Me pongo en el lugar de los lectores más jóvenes y pienso… ¡Cómo me hubiera gustado leer algo así a mis quince años!. Pero a los 55 tampoco es tarde.

No se puede devorar de un bocado un completo postre de dulces árabes o beber el mejor vino de Rioja de un trago. Hay que paladear, oler, darle vueltas en la boca… Así son las obras valiosas, y sobre todo las que son capaces de cambiarle a uno la vida… Pues esta obra tiene esas grandes cualidades que lo convierten en libro transformador, sólo que el Lector usará sus ojos, su cerebro, su corazón y su Alma.

Response: Gabriel, gracias por tu comentario y por tu contribución al libro con tu fabuloso prólogo. Espero que como bien dices, las cualidades que tiene el libro lo conviertan en uno transformador de las conciencias que lo lean.


Heroes de hoy , USA 5.0 5.0 15 15 Querido Pepón, me cuesta mucho escribir estas palabras, pero con ellas quiero agradecerte todo el bien que me has hecho. En la primavera del 2014 , después de una depresión prof
Page:

12